PeN Chat

3.11

Potente app de mensajería y videollamadas

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

PeN Chat es una aplicación que nos permitirá tanto enviar mensajes de texto, como hacer llamadas de voz o videollamadas. El único requisito, claro está, es que la persona con la que queremos comunicarnos también esté utilizando PeN Chat.

Uno de los puntos fuertes de PeN Chat es que, además de darnos la posibilidad de comunicarnos fácilmente con otros usuarios, pondrá un buen puñado de prestaciones adicionales en nuestras manos. Por ejemplo, podremos enviar una señal de socorro a nuestros contactos. Con tan solo pulsar un botón podremos avisar a todos nuestros contactos de una situación de peligro, enviando automáticamente nuestra localización.

Otras prestaciones de PeN Chat incluyen la posibilidad de localizar a amigos que estén cerca de nuestra posición o encontrar lugares interesantes cerca. Incluso podremos crear una suerte de 'feed' con noticias y actualizaciones sobre nuestros amigos y las cosas que nos interesan.

PeN Chat es una aplicación de mensajería y videollamadas, que ofrece mucho más que eso. Se trata, básicamente, de una aplicación social total.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X